La máquina orbital de corte de tubo es perfecta para cortar tuberías sin dañarlas

En Tecnotub contamos con un equipo de profesionales expertos en el diseño de utillajes y programación de máquinas que pondrán todos sus conocimientos a tu servicio para que encuentres la máquina que tu industria necesita. Además de máquinas de curvado, conformado y punzonado, te ofrecemos máquinas orbitales de corte de tubo.

Nuestro principal objetivo es dar solución a todos y cada uno de nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades concretas.

maquina orbital de corte de tubo

¿Qué ventajas ofrece una máquina orbital de corte de tubo?

La principal característica que ofrece una máquina orbital de corte de tubo es que permite cortar las tuberías sin dañarlas ni deformarlas. Este tipo de máquinas utilizan el corte en frío, lo que evita alteraciones mecánicas del material. Además, el sistema de sujeción concéntrica con el que cuentan evita deformaciones en la pieza de trabajo, haciendo un corte perpendicular al tubo, muy limpio y sin rebaba.

No importa si se trata de acero inoxidable, acero al carbono, plásticos o metales no ferrosos, con estas máquinas cortarás cómodamente y con un acabado perfecto cualquier material.

Te ofrecemos, también, otras máquinas específicas, como curvadoras de tubos hidráulicas, conformadoras, máquinas de punzonado, células automáticas, curvadoras de tubos eléctricas…

Además, cada máquina se entrega con un listado de los recambios aconsejados, y nuestro Servicio de Recambios se encarga de una correcta gestión del almacén de los mismos.

Confía en nosotros, disponemos de la maquinaria que tu empresa necesita.