Las conformadoras de tubo de simple manejo

ventajas de las conformadoras de tubo so

Las conformadoras de tubo de simple manejo

Junto con las curvadoras de tubos las conformadoras de tubo son de las maquinarias más útiles en el mundo de la producción. Estas herramientas suelen emplearse de manera conjunta, ya que cada una está enfocada en diferentes procesos. Mientras que la primera busca la deformación de los tubos, la segunda trabaja sobre los extremos. Algo que tienen en común es la variedad y amplia gama que existen. Pero en este post os vamos a hablar de un tipo en concreto: las conformadoras de tubo de simple manejo. A continuación veremos algunas de sus ventajas, ¿quieres conocerlas?

Ventajas de las conformadoras de tubo SO

Las conformadoras de tubo SO son aquellas que como te comentamos destacan por ser de simple manejo. Este tipo de conformadoras tiene innumerables ventajas, dentro de las cuales destacan:

  1. Pequeño tamaño: Estas conformadoras tiene como ventaja el poco espacio que ocupan frente otros modelos, ya que presentan una dimensiones más reducidas.
  2. Facilidad de transporte: Unida a la ventaja anterior aparece una nueva característica que convierte esta conformadora en una gran opción. Ya que su formato compacto la convierte en fácilmente transportable, algo muy ventajoso.
  3. Diversidad: Dentro de este modelo podemos encontrarnos con diferentes versiones. Esta variedad va a permitirte elegir la conformadora que mejor se ajusta a tus necesidades. 
  4. Mantenimiento fácil: La estructura de este tipo de conformadoras las hace ser muy cómodas y simples a la hora de realizar su mantenimiento rutinario. Algo que agiliza mucho este proceso.
  5. Fáciles de utilizar: Otra de sus grandes ventajas es su simplicidad de uso, y es que cuentan con una pantalla táctil a modo de panel que facilita mucho su uso.

Como ves son numerosas las ventajas que presentan las conformadoras de tubo SO que ofrecemos en Tecnotub. Por ello, si buscas hacerte con una de estas para tu empresa, te animamos a que nos contactes, ya que somos especialistas en este tipo de maquinaria y te ofreceros el mejor servicio posible. Además, contamos con muchos más modelos y diferentes maquinarias, no lo dudes más. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario